Maite Perroni habla sobre las escenas filmadas en un basurero en “La gata”

0:00

Maite Perroni esta entregada en el papel protagónico de la telenovela “La gata”, dándole vida a Esmeralda, una chica que tiene que mendigar y tiene su hogar en un basurero, que es real, donde la actriz ha estado grabando durante unos dos meses, sin tomar medidas necesarias para no poner en riesgo su salud, debido a los desechos que allí se encuentran.

"No me he vacunado contra nada. Se toman las precauciones comunes para cualquier lugar o circunstancia, pero sí hay que tener precaución porque, al final, trabajamos con nuestro cuerpo y físico", dijo la mexicana al diario mexicano Reforma.

La estrella recalcó que el melodrama es muy realista, y por esa razón era necesario un basurero verdadero como el de Bordo de Xochiaca. "Podría parecer que estamos contando algo que no existe, pero la realidad es que estamos en un espacio que nos permite tener autenticidad total. No hay un set, nada falso, todo es ciento por ciento real y auténtico", declaró Perroni.

Aunque Maite está enamorada de su personaje, confesó que hay algo aburrido de la filmación y es el tiempo que se toma trasladarse a dicho basurero en el municipio de Nezahualcóyotl, México. "Hacemos como hora y media de camino todos los días. Entonces, es estar mentalizada que al día estás tres horas en el coche, de ida y de regreso", señaló.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts