Ninel Conde ¡sí está embarazada!

0:00

Ninel Conde ha confirmado que espera un bebé, ahora que ya ha cumplido los tres primeros meses de gestación que se consideran de riesgo.

Así lo dio a conocer la actriz a una revista de espectáculos y la noticia se ha extendido a todos los medios. "Se ha hablado mucho del asunto y es el momento de confirmar esta noticia.

Gracias a Dios, es una bendición que ha llegado a mi vida después de muchos años de anhelarlo. Hoy puedo confirmar que estoy embarazada, tengo tres meses y me siento muy contenta."

"Si guardé silencio fue porque quería que pasaran los tres meses de riesgo y, como ya transcurrieron, me parece el momento correcto para aclararlo", reveló "El Bombón Asesino" a TV Notas.

La publicación hace hincapié en que su hija Sofía decidió irse a vivir con su papá, Ari Telch, aunque en unos meses se convertirá en la hermana mayor del hijo que su madre y Giovanni Medina han engendrado.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts