Paty Manterola revela secretos de belleza tras sus gemelos

0:00

Paty Manterola reapareció nuevamente, después de estar por algunos años alejada de las cámaras, en la entrega de los premios Billboard. La actriz habló de su familia y dio algunos consejos de belleza para mantener su figura después de haber tenido gemelos.

"Tener un hombre tan guapo a mi lado que me llena de ilusión”, dijo la cantante, refiriéndose a su esposo, el empresario estadounidense Forrest Kolb, quien la acompañó a la gala.

Y agregó: “Una familia tan hermosa, unos chiquitos sanos. Yo creo que cuando estás tan bendecida con regalos tan hermosos de Dios, te dan ganas de verte bella, cuidarte, y yo pues hacer mi yoga, que para mí es una maravilla y cerrar el pico”, declaró la artista, según lo dio a conocer People en español.

"En este segundo embarazo con los gemelos me costó un poquito de trabajo recuperarme, pero comiendo sano, haciendo mucho ejercicio y aquí estamos de regreso", anotó.

Por otra parte, la mexicana comentó que tiene nuevos proyectos para retomar su carrera. "Pues hay un par ahí en televisión que estoy muy entusiasmada, a ver si se nos dan, y algo en la música, así que también estén preparados porque es algo diferente", concluyó Manterola.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts