Dos ex rebeldes participarán en la nueva telenovela del productor Pedro Damián

1:36

Pedro Damián, productor de Muchacha italiana viene a casarse, está preparando una nueva telenovela que se moverá dentro de la comedia romántica. 

En esta historia trabajarán dos actores que  participaron en la exitosa telenovela juvenil Rebelde. Ellos son: Christian Chávez (Giovanni) y Estefanía Villarreal (Celina).
Hace aproximadamente 10 años que Christian Chávez no participa en un melodrama, por lo que esta comedia romántica marcará su regreso a la televisión.

“Va a hacer un personaje increíble, además es muy buen actor. No es el protagonista de la historia”, comentó al respecto Pedro Damián a través de un reciente Periscope.

Por su parte, Estefanía Villarreal, quien dio vida recientemente a Doris en Yo no creo en los hombres, “va a hacer un personaje increíble”, adelantó el productor. 

La protagonista de la telenovela no será Livia Brito, como se había mencionado en algunos medios. La encargada de encabezar el proyecto será un lanzamiento.

“Es una chava increíble y yo creo que lo va a hacer muy bien. No la puedo mostrar todavía porque la tengo que vender para la empresa, la empresa tiene que comprarme la idea de que ella sea la protagonista”, adelantó Pedro Damián. 

La telenovela aún no tiene título definitivo. Se están barajando tres, Despertar contigo, Ángel de amor y Guardián de mi corazón. De hecho el productor pidió la opinión de sus seguidores a través de las redes sociales para que le ayuden a decidirse por uno de ellos.  

Si no hay cambios de última hora, la historia se estrenará en México a principios de agosto por El Canal de las Estrellas en sustitución de Sueño de amor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts