Eugenio Siller revela que sufrió rechazo

9:15

Aunque actualmente posee uno de los cuerpos mejor definidos dentro del espectáculo latino, Eugenio Siller confiesa que no siempre tuvo esa suerte, pues durante su adolescencia fue severamente criticado por sus compañeros de escuela debido a su complexión y por esta razón, el actor ha decidido emprender un nuevo camino.

A través de sus redes sociales, el originario de Tampico dio a conocer que cuando era más chico no tenía los músculos que ahora presume en cada oportunidad y confesó que nunca fue bueno a la hora de practicar deportes, por lo que era constantemente rechazado de los equipos a los que deseaba pertenecer.

"Yo era delgado, bajito y no muy bueno en los deportes y debido a eso a veces me dejaban a un lado en la escuela. He trabajado para ser mejor y más fuerte cada día emocional, mental y físicamente. Tuve que aprender de la manera más difícil, pero ahora sé que todo eso me hizo convertirme en un mejor ser humano. Paciencia, persistencia y sudor hacen una inmejorable combinación para el éxito", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que muestra su abdomen.

En el terreno profesional, Eugenio acaba de concluir las grabaciones de la película "Jesús de Nazareth", en donde comparte créditos con Julián Gil, Mayrín Villanueva y Marlene Favela y espera pronto poder realizar un nuevo proyecto en la pantalla chica luego de haber protagonizado la telenovela "¿Quién es Quién?" junto a Danna Paola.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts