La otra cara de Martha Carrillo

11:58

Antes que guionista de telenovelas, conductora de televisión y escritora, Martha Carrillo es un ser humano.

Por ello decidió compartir lo que para ella ha sido un proceso de recuperación profunda e interna en su segundo libro "Soy poderosa ¡Y qué!", ya que "cuando tú ves a alguien en la televisión piensas que nunca paso por los procesos que todos pasan, pero todo viene de un encuentro conmigo misma.

"Fueron las ganas de compartir desde ese lugar, desde mi proceso personal, desde echarme el clavado hacia adentro, ya que sí tuve problemas de autoestima, sí me puse de tapete, yo sí la sufrí, sí me puse de victima, me puse de todo eso que los seres humanos hacemos y nos cuesta trabajo reconocerlo", agregó la escritora de la telenovela "Cuando me enamoro", junto a su inseparable compañera Cristina García.

Este libro es su experiencia, su vivencia de cómo ha salido adelante porque no duda en decir que "veía a mi alrededor y sí tenía trabajo, comida, un techo, pero yo me sentía infeliz, me falta algo y ese algo era yo y todo lo que está en este libro es el proceso que a mí me ha servido para encontrarme".

Este es su granito de arena, pues sabe que actualmente "es un problema mundial. En este siglo la depresión es la enfermedad más grave emocionalmente hablando, y muchos tocamos la depresión porque el mundo está tan globalizado, tan materializado, tan impersonal, que a veces es difícil voltearnos a ver a nosotros mismos como seres humanos", indicó.

"La realidad ahí está, los problemas ahí están, las tristezas ahí están y cómo las enfrentas y desde donde las enfrentas, eso es lo que hace la diferencia", agregó Martha, quien se encuentra feliz de que su primera novela "Ni santa, ni golfa" esté a punto de ser adaptada para teatro, así como por el éxito que goza el melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Juan Soler.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts