Poncho Herrera no se niega a las telenovelas

12:46

Alfonso Herrera continúa en el séptimo arte disfrutando de las mieles de su actuación estelar en la cinta venezolana "Venezzia", dirigida por Haik Gazarian, y que de los 19 premios internacionales que ha obtenido, tres han sido para el ex integrante de RBD y protagonista de la obra de teatro "Rainman".

La cinta, que forma parte de las cuatro que se han exhibido dentro del 3er Festival de Cine Español 2010 y que concluye este viernes, fue proyectada con la presencia del actor mexicano, su director debutante y la guionista Valentina Rendón. La ausente de la noche, fue la ex Miss Venezuela y actriz Ruddy Rodríguez, quien la protagoniza y además coproduce.

"Yo seguiré trabajando y aprendiendo la profesión donde me requieran, ya sea en cine, teatro o televisión; de hecho, acabo de terminar una película que dirigió Juan Carlos Llaca ("La suerte está echada") y se espera estrenar en verano próximo".

Comentó el ex RBD, quien ha realizado la carrera más sólida fuera de la música, abarcando el cine, donde debutó como villano de "Amarte duele", de Fernando Sariñana.

-¿Qué han representado para ti los premios internacionales que has obtenido por "Venezzia"?

"Para mí es importante trabajar y seguir haciendo lo que me gusta, y con todo lo que pueda dar un premio. Al final de cuenta es seguir en la línea que a mí me gusta, y yo estoy ahorita puesto en lo que hago actualmente. Creo que hay que pensar en lo que uno hace actualmente y hacerlo de la mejor manera. Esto, creo que me dará pasos firmes para lo que venga más adelante", aseveró.

HAIK GAZARIAN, DE "VENEZZIA"

"Desde un principio pensé en Poncho Herrera para la película y cuando lo conocí, al venir a México y buscarlo en Los Ángeles, durante un concierto, supe que sería 'Frank Moore' de 'Venezzia y no me equivoqué", dijo el también joven director debutante con la cinta venezolana considerada la más cara de su historia al invertirse un millón de dólares.

"Trabajé muy a gusto con Alfonso, tanto es así que si quiere y desea, mi segundo largometraje va a ser con él. Es muy disciplinado, profesional y nos hemos hecho muy buenos amigos. Estamos en la Muestra del Cine Español, pero la estrenamos en México en febrero. Tenemos 19 premios de 25 festivales, y ahora vamos a Cuba, al festival de La Habana".
Fuente Esto

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts