Comparan a Gabriel Soto con William Levy

0:23

Al actor no le molestan las comparaciones, pero habla de las diferencias que tiene con el protagonista de 'Triunfo del amor'

Gabriel Soto, quien da vida a un ángel malvado en la película El secreto, así responde a los comentarios que lo comparan con William Levy:

"Pues no, no me molesta, William es amigo mío, es un chavo muy galán, muy talentoso y nada, finalmente siempre comparaciones va a haber y creo que hay público para todo, creo que él tiene su público y yo tengo mi público".

El actor que estelarizará la próxima telenovela La fuerza del destino producida por Rosy Ocampo enlistó las diferencias y similitudes con el protagonista de Triunfo del amor.

"A lo mejor somos un poco del estilo, a lo mejor tenemos un poco el mismo look, pero finalmente él es cubano, yo mexicano, él tiene 28 años, yo 36, o sea hay diferente público para todo, pero te digo, finalmente que me comparen con alguien que le esté yendo bien y viceversa creo que es padre, William es un chavo muy galán, muy talentoso y muy amigo mío, entonces no pasa nada".

Aclarado el punto, Gabriel Soto reveló si al igual que su amigo William él también hará un calendario para deleitar las pupilas de sus seguidoras.

"Se me juntó mucho trabajo y ni siquiera se me pasó por la mente hacer un calendario. El año que entra, porque ya vi que varios compañeros lo hicieron y les fue bien, entonces el año que entra a ver si lo hago", conluyó.

Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts