Sabine Moussier regresa a los melodramas

13:42

Sabine Moussier interpretará a una mujer madura que buscará el amor en hombres jóvenes en la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Sabine Moussier regresa a las telenovelas de la mano de Mapat, la actriz cambió su imagen para personificar a 'Eleonor', una mujer madura que buscará el amor en hombres jóvenes.

"De veras que ya no sé, si renovada, ya no sé ni para dónde voy, echándole ganas a ver como nos va. Todos los personajes que me tocan son así 'locochones', le encantan los chavitos, es una señora y se complica la historia cuando hace ciertas cosas", señaló la actriz.

Una gran emoción es la que refleja Sabine, y más porque su problema de salud ya es cosa del pasado: "Ya mejor, totalmente recuperada echándole ganas y viendo para adelante".

Respecto a 'Aventurera', la actriz ya le dijo adiós a 'Elenena Tejero': "'Aventurera' fueron sólo algunas funciones, ya lo había comentado varias veces, sólo fueron algunas funciones, vinieron más y yo encantada de la vida, las tomé y nos fue muy bien, amo 'Aventurera', amo a mis productoras pero hay que seguir adelante".

Por último, Sabine no desea entrar en polémica y prefiere no dar algún comentario sobre la obra 'Perfume de gardenia': "Hay si yo no opino, yo no sé, calladita me veo más bonita, le deseo éxito a todo el mundo, hay que tener los pies bien plantados, hay que lucharle", finalizó.
Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts