Martha Julia tuvo miedo de integrarse a Cuando me enamoro

0:47

La actriz aseguró que sintió terror cuando le llamaron para integrarse a 'Cuando me enamoro'

Martha Julia, quien interpreta a la dulce doctora Marina en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, aseguró en entrevista para Esmas que tuvo terror de integrarse al proyecto protagonizado por Silvia Navarro y Juan Soler, debido que las grabaciones del melodrama ya estaban muy avanzadas.

"Fíjate que me daba terror porque nunca me había tocado integrarme a un elenco, siempre había empezado desde que comenzaba el proyecto, la telenovela en este caso ya conocía a muchos y eso facilitó las cosas y más que nada una buena disposición todos", comentó la actriz Martha Julia.

¿Cómo te sientes con el personaje de la doctora Marina?

La verdad me siento muy contenta porque raras veces me dan la oportunidad de hacer el personaje de buena, es un ángel; es un personaje lleno de luz súper lindo, súper buena persona, entonces lo estoy disfrutando muchísimo porque pocas veces tengo estas oportunidades.

¿Fue difícil la integración al elenco de Cuando me enamoro?

Me daba miedo, pero todos hicieron mi trabajo mucho más a gusto y mucho más tranquilo, fue fácil integrarse porque desde que la cabeza es buena, por ejemplo en este caso el productor Carlos Moreno pues todo alrededor es padre, me siento afortunada de incorporarme con un personaje tan fuerte que hará un triangulo amoroso

¿En qué te identificas con Marina?

Me identifico con ella porque nos gustan las cosas claras, las cosas de frente y este personaje una de sus cualidades más grandes es la honestidad, la claridad, ella lucha por el amor de Jerónimo pero de una manera limpia, ella no se anda con malos cuentos, con inventos y con cosas para ganar al amor, no al contrario, si gana de manera limpia pues bienvenido si no pues prefiere alejarse.

¿Qué personajes disfrutas más las buenas o las villanas?

Siempre había dicho que las villanas son las que más disfruto, me encantan no sabes como las disfruto porque puedo ser lo que yo no soy en la realidad, entonces eso es bonito, pero este personaje, me estoy enamorando de este personaje a mi me encanta, la verdad no te podría decir las villanas o las buenas, pero yo creo que cada personaje tiene lo suyo, aunque sea un personaje pequeño tú lo puedes hacer grande en cuanto a luz.

¿Qué significa para ti que te tomen en cuenta para un gran proyecto como Cuando me enamoro?

Mira para mi significa muchísimo porque cuando empezó este proyecto a mi me habló Carlos Moreno para un personaje, pero yo no pregunte ni cual porque yo ya estaba empezando a grabar Niña de mi corazón con Pedro Damián, entonces ya estaba súper comprometida y no podía aceptarlo, ya no quise ni preguntar de qué personaje se trataba y entonces a pesar de eso tener la oportunidad de integrarme al elenco para mi fue un gran premio.
Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts