Traspasa Jessica Coch las pantallas de televisión

0:52

La villana de 'Cuando me enamoro' asegura que la gente en la calle la 'jalonea' para que deje de hacer maldades en la telenovela

Las villanías de Jessica Coch en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, traspasan las pantallas de televisión, la actriz asegura que en la calle la gente la 'jalonea' para que deje de hacer maldades en el melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler.

"A veces me asusta que me jalen en la calle porque me caen por detrás (risas), cuando es por delante no hay problema, pero es divertido, hay que decirle al público que mi personaje es ficción y está padre que respondan de esa manera", comentó la villana de Cuando me enamoro.

A casi tres meses de que Cuando me enamoro llegue a su fin, Jessica Coch hizo una evaluación del personaje de Roberta el cual dijo le ha traído muchas satisfacciones profesionales.

"Yo no iba a ser esta novela, nos íbamos a ir de luna de miel con Roberto, cayó Roberta y estoy enamorada de ella, yo creo que no hay que evaluarnos nosotros, la gente es la que te dice cuando le gusta tu trabajo y cuando no", explicó Coch.

Siempre que Jessica Coch trabaja como villana en la televisión intenta dejar un mensaje positivo a todos sus seguidores: "Es divertido hacer villanas, pero la diversión después se acaba, siempre hay que dejar un mensaje al público de lo que no se debe de hacer, sí se vale luchar por amor pero hasta un límite y sin hacer maldades".

El personaje que interpreta Coch en la telenovela Cuando me enamoro, la propia actriz lo define como ?una mujer de cascos ligeros', quien se ha dejado manipular por su madre, que es personificada por Rocío Banquells.

"Roberta no es mala, es como te digo, te voy a decir como es, es una chava de cascos ligeros que todo el tiempo se deja manipular por su mamá, además de que todo el tiempo está envidiando a Renata porque siempre ha tenido el amor y la atención de todos en la familia".

¿Es difícil hacer escenas de pasión con muchos actores?

"Está fácil cuando tienes enfrente de ti a un actor que te respeta, siempre me dan respeto hacia mi persona, es padre trabajar con alguien que ya tiene mucho tiempo de carrera, te ayudan y te cuidan", concluyó la actriz.
Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts