Durante una secuencia de acción, el actor tuvo un fuerte percance que lo mandó al hospital

8:08

Manuel Landeta sufrió un accidente durante las grabaciones en foro de Teresa, en exclusiva, Televisa Espectáculos abordó al actor al salir de urgencias médicas a un hospital de la Ciudad de México.

"Estábamos haciendo una escena de acción y como suceden todos los accidentes, intempestivamente hubo un tropezón, me golpeé contra una de las columnas donde se juntan dos molduras y se abrió esta parte del pie y fue profundo porque rompió el músculo, por eso sangraba tanto, yo pensé que había una vena o algo".

Durante al menos una semana Landeta no podrá caminar libremente, su pie fue suturado: "Esta es una bota que impide le movimiento porque tengo suturas internas en lo que es el músculo pero esas se van a absorber, las que no se van a absorber son las de la piel y para ello, probablemente me las quiten el lunes entrante".

El percance llegó en el peor de los momentos laborales para el actor, aún así agotará recursos para lograr realizar sus escenas en los últimos capítulos de Teresa: "Me tocan escenas de mucha acción entonces vamos a ver, de hecho la escena donde me accidente todavía faltaba un segmento, fue una riña con el personaje de 'Arturo' que interpreta Sebastián Rulli yo salí tropezando, perdí el control pasé a un lado de la columna pero mi pie no la alcanzó a librar", explicó el actor.
Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts