Juan Osorio desenmascara fraude en redes sociales

7:52

El productor aclara que existe una cuenta falsa a su nombre calumniando a las personas que quiere

El productor Juan Osorio fue víctima de las redes sociales, pues apareció una cuenta donde se publican ofensas contra personas allegadas a él.

"Hay un cuate que se firma por 'Soy Osorio', y a parte con una foto mía, pero todo lo que dice ahí, todo lo que comenta es bastante lastimoso para toda la gente que realmente toma muy en serio este medio de comunicación y yo quiero decirles que nada más el twitter que está, la página con la que tenemos comunicación se llama Una familia con suerte", declaró.

El productor invita al autor de este perfil para que dé la cara.

"Ha atacado a mis compañeros productores, se ha metido con mi vida personal, ha hecho comentarios que no vienen al caso, entonces realmente es lastimoso, me molesta mucho. Yo le suplico por este medio que no siga tomando esta actitud, no vale la pena y si algo es personal pues con mucho gusto que hable a mi oficina, que me lo diga y yo le contestaré, pero no tiene por qué involucrar a personas que no deben ni tienen por qué estar ofendidas".

Afortunadamente los mensajes de esa cuenta falsa no han registrado bajas en el público que sigue la telenovela Una familia con suerte, al grado que preparan una gira por la República Mexicana, como una forma de agradecimiento.

"Será convivencia con el público que ellos convoquen, estaremos dando autógrafos, estaremos quizás haciendo una escena con ellos, yo creo que esta novela es del público", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts