Carlitos se proyecta en televisión

0:11

Con su participación de 40 capítulos en la telenovela Triunfo del Amor, donde encarnó a Martincito, el niño-actor Carlos Alfonso Suárez ha logrado captar la atención del público y los productores televisivos que lo siguen contratando para diversas producciones.

De escasos siete años de edad, de los cuales ha dedicado dos al mundo del espectáculo, el chavito (hijo de la cantante grupera infantil Luz Freyre) ha logrado acumular gran experiencia desde su apariciones en diversos comerciales, así como breves apariciones en las telenovelas Verano de Amor, Cuando me Enamoro y Teresa.

"Quiero ser actor y por lo mismo sigo preparándome en el CEA infantil. Ahí he logrado aprender mucho de mis maestros y compañeros para poder ofrecer lo mejor de mí", comentó el pequeñín que visitó la Redacción de EL SOL DE MÉXICO para dar a conocer sus inquietudes histriónicas.

El también conductor y modelo señaló que ha tenido la oportunidad de aparecer en diversos programas y series, entre las que se encuentra La Rosa de Guadalupe, donde ha logrado proyectar lo asimilado en sus clases de actuación.

"Estoy consciente de que tendré que dar mi mayor esfuerzo para lograr mis objetivos. Gracias a Dios he contando con el apoyo de mi madre y de los productores televisivos, así como de la gente que en la calle me felicita por mi trabajo.

"Quiero estar muchos años más en esta actividad, pero también seguiré mis estudios académicos para tener otra alternativa en la vida. Me divierto mucho actuando y lo hago con gusto sin que me estén forzando a hacerlo.

"Desde que me inicié en esta faceta he tenido mucha actividad. En lo que va del año he estado en algunos desfiles de modas, programas radiofónicos y sigo tocando puertas. Mi experiencia en Triunfo del Amor, al lado de Maite Perroni, William Levy, Diego Olivera, Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco, fue algo maravilloso, ya que me trataron de maravilla y me ayudaron para sacar adelante mi personaje", culminó el prometedor niño actor que este 15 de abril será reconocido en la Plaza de las Estrellas por su intervención en Triunfo del Amor.
Fuente: El Sol de Mexico

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts