El 'Güero' Castro elevará aún más el raiting de Juan Osorio

2:10

El productor fue invitado a realizar una participación especial en 'Una familia con suerte'

El productor José Alberto 'el Güero' Castro grabó una participación especial en la telenovela Una familia con suerte, por invitación de su compañero y amigo Juan Osorio.

La secuencia se realizó en la cabina de radio donde se transmite el programa 'Pina Opina', que conduce el personaje de Daniela Castro.

Sin embargo 'Pina' será sustituida por 'Candy' en este capítulo que se transmitirá próximamente.

"Mi amigo Juanito me invitó a hacer aquí un beat en su novela y bueno, pues me dio gusto que me invitara, y bueno, es la segunda vez que trabajo con él así que a ver qué tal, dicen que paga bien", bromeó el invitado.

El productor de Una familia con suerte explicó por qué invitó al 'Güero' Castro para grabar estas escenas.

"Siendo honesto, el Güero es rating, o sea el Güero siempre trae sus seguidores, es una gente que el público lo tiene muy bien identificado, pero independientemente de eso, pues nos apoyamos mucho", aseguró Osorio.

El personaje de 'Candy', interpretado por Alicia Machado, aprovechó la oportunidad de tener al exitoso y popular productor de televisión, en la cabina de 'Pina Opina'.

"'Candy' tiene que aprovechar la presencia de un productor de telenovela para buscarse lanzar a la fama", aclaró la intérprete de este divertido personaje.

Aunque a veces los productores compiten por el éxito de sus telenovelas, con esta invitación se comprueba la buena relación entre ellos.

"Yo creo que más que una competencia pues es un gusto siempre, entre la amistad que hay y bueno las posibilidades que tenemos todos de trabajar juntos y bueno de estar juntos más que nada, ¿no?, está divertido", opinó el productor de Teresa.

Juan Osorio seguirá invitando al programa de 'Pina opina' a personajes y artistas de la vida real, como próximamente lo hará con la cantante grupera juvenil Gianna.

"Porque es una gran cantante y quiero que la entreviste aquí Alicia, que la entreviste Daniela que es 'Pina', y 'Candy', para que demos a conocer actores, artistas, que están intentando en esta carrera abrirse paso", argumentó.

Mientras que José Alberto Castro preparará lo que será su próxima telenovela.

"Ya me pidieron que esté listo, debo de estar empezando por ahí de hacer pruebas y todo para mayo. Va a depender un poquito con la parte del horario, y bueno ya sobre las siguientes semanas ya me tendrán mucho más claro qué es lo que vamos a hacer" concluyó.

¡No te lo pierdas muy pronto en Una familia con suerte!
Fuente: Televisa

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts