Quiere Scarlett Ortiz que su esposo trabaje en México

2:06

La actriz venezolana desea que su esposo el actor Yul Burkle obtenga un trabajo en México para no separarse mucho tiempo de él

Scarlett Ortiz, protagonista de la telenovela Rafaela, desea que su esposo el actor Yul Burkle, obtenga empleo en México para que pueda estar cerca de él ahora que las grabaciones del melodrama que estelariza se han intensificado.

"Con Emilio Larrosa hizo y estuvo también en otro casting, pero bueno no sé, mira vamos a ver qué pasa, pero yo feliz que le saliera algo acá y que estuviera aquí conmigo apoyándome", dijo Scarlett Ortiz.

Ahora que la venezolana radica en suelo azteca, la actriz comentó que desde su llegada a México, Yul Burkle estuvo al pendiente de ella, pero esta semana tuvo que viajar a Estados Unidos para seguir en la búsqueda de trabajo.

"Mira me agarraste medio depre porque ahorita está en el aeropuerto se va para Miami una semana y tiene un proyecto en Venezuela, acá hizo pruebas, hizo varios castings, pero nada comienza ahorita, nada es inmediato".

Una pequeña hija es el resultado del amor que se profesan Scarlett Ortiz y Yul Burkle, por lo que la sudamericana quiere que su niña no esté mucho tiempo sin ver a su padre.

"Espero que cuadremos en tiempo sobretodo por la bebé, yo creo que un fin de semana volaré a Caracas y llevaré a la gorda para que él esté con la gorda y se la dejaré una semana y luego iré y la busco y así pediré permiso de producción para poder tener un fin de semana largo y estar conmigo y la bebé", explicó Ortiz.

Por el momento, Scarlett se enfoca a las filmaciones de la telenovela Rafaela, aunque ya analiza proyectos futuros, incluyendo quedarse a trabajar en nuestro país por una larga temporada.

"Mira tengo una propuesta en lo que termina, pero igual no es algo seguro, mis energías están centradas aquí en Rafaela y ya cuando termine aquí en México ya veré que me depara el Señor, yo encantada de que me llamen para otro proyecto", concluyó.
Fuente: esmas.com

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts