Lucía Méndez y sus facetas

0:11

Lucía Méndez es una mujer de negocios, de las que les gusta salir adelante y estuvo el domingo en Chicago para hablar de su faceta de empresaria con su perfume de feromonas “Vivir by Lucía Méndez”.

Y aunque la marca y nombre de la diva ha sido usado para la venta de otro perfume similar en el internet, comentó que ya comenzó un proceso legal en contra de los usurpadores.

“El perfume es número uno en su tipo en el mundo. Y quiero dejar claro que el otro perfume ‘Vivir de Lucía Méndez’ es un gran fraude, no es el mío. Hay alguien que está vendiendo mi nombre y mi marca. Mi verdadero perfume se llama ‘Vivir by Lucía Méndez’ y es a base de feromonas. Está comprobado que a los 15 días de usarlo, eres el centro de atención y tu vida mejora”, aseguró la actriz y cantante mexicana originaria de León, Guanajuato.

En la parte musical su disco homenaje a Juan Gabriel va viento en popa. En mayo próximo montará primero en México su espectáculo “Noches de Cabaret 2011”, un show donde dijo, cantará todos sus hits y va a hacer una revista musical, donde invitará a varios travestis para que la acompañen.

“Adoro a la comunidad gay, los amo. Vamos a hacer un cásting para escoger a siete de ellos, para que den vida a los personajes más importantes de mis telenovelas. Uno va a ser Colorina, otro Viviana, otro Diana Salazar. Va a ser algo muy estudiado y planeado, vamos a hablar de los hombres, del amor. En el espectáculo me voy a llamar Leticia, que es mi segundo nombre, me llamo Lucía Leticia”, comentó la diva de las telenovelas.

Luego, quiere traer sus “Noches de Cabaret” a EEUU y aclaró que a pesar del nombre, es un espectáculo familiar. “Va a ser muy cómico, en ningún momento va a ser grosero”.

Todos hablan de ella, bien o mal

Las telenovelas que protagonizó marcaron una época. La comunidad gay la adora y temas que hizo éxitos con su voz se han dado a conocer por nuevas intérpretes como Jenni Rivera o María José.

Eso la llena de orgullo. “No hemos sembrado en vano, hemos dejado un camino. Siempre trato que mis trabajos tengan mucha calidad”, dijo Lucía.

Pero también ha sido blanco de muchas críticas. La más reciente, vino de la actriz Itatí Cantoral que se burló de ella.

“Me vale ‘mother’ lo que digan de mí. (En el caso de Itatí) no es excusa que haya estado borracha, pero no le hago caso, no me importa. Yo sé lo que soy, soy una persona muy disciplinada, muy saludable, soy una persona de deporte, me conservo bien para mi edad. Y con esos comentarios me doy cuenta que mi nombre es muy famoso, con mucha humildad te lo digo. Hay gente que me toma para un golpe publicitario y adelante. Me vale gorro, no me importa”, dijo tajante.

Regresará a las telenovelas

La Méndez comentó que es muy probable que la volvamos a ver en la pantalla chica en un melodrama. “Se está cocinando algo con Televisa, voy a ver si me gusta, si me agrada, si es lo que la gente espera de mí. No puedo fallar. Definitivamente creo que si hago algo, debe ser un papel que me llene, que le guste al público y que deje huella”, destacó.

Y quiere hacer cine. Le gustaría que su hijo Pedro Antonio Torres –de su matrimonio con el productor Pedro Torres, creador de la serie ‘Mujeres Asesinas”-, la dirigiera.

“Es muy talentoso. Tiene 22 años, así que todavía le falta. Cuando tenía 19 años escribió un tema titulado ‘Nuevo amanecer’, que es muy dance, muy tipo Cher y que es para Jesucristo. Nos sorprendió tanto a su papá como a mí. Tiene mucha sensibilidad, ahora está estudiando y está trabajando en un cortometraje. Quisiera que me dirigiera en el proyecto ‘Labios eléctricos’ que no he podido colocar porque es muy caro y habla del tráfico humano”, agregó.

En cuanto Pedro Antonio termine sus estudios, Méndez quiere mudarse a Los Ángeles, California y buscar oportunidades en el cine. “Hollywood es de personajes, no de papeles”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts