Nailea Norvind, con buena racha Por su trabajo en "Para volver amar" y "La otra familia"

0:11

La actriz Nailea Norvind, más que nominación al Ariel del próximo año, por su trabajo en la película "La otra familia", recién estrenada con mucha controversia por su problemática gay y lésbica con la intención de la adopción, lo que desea es "trabajar, trabajar y llenarme de mucho trabajo en cine, teatro y televisión, más que cualquier nominación a cualquier premio".

"Yo sé que a los actores les vienen muy bien los premios, pero yo quisiera que éstos se remuneraran en mí en trabajo", reiteró la actriz, quien recientemente participó en una de las telenovelas que se llevó la mayoría de los premios de una revista de espectáculos y que ahora, "Para volver a amar", se está viendo la posibilidad de que vuelva a ser retransmitida, a petición de los televidentes.

"Creo que me han tocado muy buenas historias, como la que 'La otra familia' me la ha dado en cine, o 'Para volver amar' en la televisión, y bueno, quiero que esa buena racha continúe y en cuanto al cine, el haber realizado el papel de la mujer con adicciones y haber dicho que ya recayó en ellas, claro que estoy dispuesta a ayudarla.

"De hecho, hice muchas entrevistas con ella que me ayudaron mucho para ser como ella, y me aportó mucho para el personaje, pero no sólo fue ella, sino otros más, pero siempre estaré dispuesta ayudarla. Yo lo sigo haciendo a través del arte, de reflejarme en el personaje para que la gente se mire en un espejo.

"Para eso son las historias, para que te relaciones con ellas o un personaje, pero es así como hago mi servicio comunitario, y creo que muchos de estos problemas se pueden ir erradicando, dando amor y cuidados desde el hogar, dar las necesidades básicas para que no busques lo que te falta fuera de casa.

"Por eso es importante ponerle atención a la familia y al cuidado, sobre todo, como se toca en la cinta, al niño de 'La otra familia", concluyó.
Fuente: Esto

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts