Al 'Ratas' le fueron infiel mientras grababa 'La Reina del Sur'

7:46

El actor mexicano confesó en una entrevista que cuando viajó a Colombia para realizar sus escenas, su novia le puso el cuerno con alguien del medio

En esta vida unas son de cal y otras son de arena, y el actor mexicano Salvador Zerboni, quien dió vida al temible 'Ratas' en 'La Reina del Sur', la vida le jugó una mala pasada mientras andaba ocupado en las grabaciones de la telenovela.

Fue el propio Zerboni quien reveló a una revista de espectáculos, que su novia lo cambió por otro, mientras él estaba entregado a su trabajo personificando a uno de los principales antagónicos de la producción estelarizada por Kate del Castillo.

"Me pintó los cuernos, así de fácil y sencillo. Me fui dos meses a Colombia, a empezar a grabar la serie y ella ya estaba con otro. Todavía le dije: 'vente conmigo' y me respondió: 'no, te espero'; me di la vuelta y me enteré de que estaba con un canijo de una televisora, y ya sabes lo que buscan: dinero", aseguró sin revelar el nombre ni de ella ni de él.

Zerboni, sin embargo, dijo que ya está repuesto del duro golpe y por ahora -solterito-, se concentra en difrutar del éxito que tuvo este trabajo que, además de fama y reconocimiento internacional, le regaló a una gran amiga quien le dio su apoyo mientras pasaba el trago amargo.

Kate "pues me ayudó cuando terminé con mi mujer, justamente al iniciar las grabaciones de la serie. Estoy agradecido con ella".

A Salvador Zerboni lo hemos visto en otros papeles de malvado, como por ejemplo en la serie 'El Pantera', donde fue el temerario "Gabriel, el Ángel de la Muerte", aunque por sus declaraciones podemos darnos cuenta que su corazón es de lo más bueno que uno se pueda encontrar.

Terra USA

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts