Alejandra Guzmán confirma que sí le bajó los humos a Alicia Machado

7:53

La rockera aceptó que la sacó de sus casillas que la ex Miss Universo tuviera a la producción de la telenovela 'Una Familia Con Suerte' esperando por horas para poder grabar

Alicia Machado está pasando por una racha de enfrentamientos que la tienen en el ojo del huracán.

Y aunque ella negó fervientemente que hubiese habido un conflicto con Alejandra Guzmán durante una de las grabaciones en México de la telenovela 'Una Familia con Suerte', fue la diva rockera quien lo confirmó ante las cámaras de televisión.

En una entrevista con la famosa presentador Charityn Goyco del programa 'Escándalo TV' (Telefutura), la cantante contó lo sucedido.

“Ya llevaba tres días grabando y este era un día muy largo, entonces ya era la 01:30 de la madrugada, hubo un alto en toda la producción, estuvo parada, les pregunte: ‘qué esperamos, a quién esperamos’, me contestan: ‘a la señora Machado’, entonces le dije: ‘le vas y le tocas tú o le toco yo’ porque yo ya estoy harta, ya me quiero ir a dormir".

Acto seguido, la Guzmán, quien hacía una participación especial en la novela, admitió que cada actriz quiere ponerse guapa para hacer su trabajo, pero después de tanto tiempo a la espera, decidió darle un ultimatum a la Machado

"Sí le fui a decir baja y trabaja ¡apúrate!’, porque estamos todos aquí esperándote, me contesta: ‘llegué a las once’, le digo: ‘yo también llegue a las once’, entonces bájate y trabaja", aunque negó que hubiese querido 'agarrarla de las greñas' como se especuló en algunos medios de comunicación.

“Yo le pedí que fuera profesional, toda la producción me empezó aplaudir, porque siempre hace lo mismo", comentó.

A raíz de este segundo conflicto en menos de un mes con alguno de los miembros del elenco de la telenovela de Juan Osorio (recordemos que hace poco se peleó con la actriz Daniela Castro), se rumora que la ex Miss Universo pudiera ser despedida de la producción, aunque ni Televisa ni el propio Osorio se han pronunciado al respecto.

Lo único que queremos decir es que, sin querer demeritar el trabajo de la ex reina, nadie tiene que aguantarle a nadie los caprichos de diva, menos cuando no han hecho mucho para ganarse ese título.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts