Ana Brenda, la protagonista de La que no podía amar

6:51

Con la adaptación de Ximena Suárez, de la idea original de la radionovela de Delia Fiallo, y la dirección de Salvador Garcini, llegará a la pantalla el primero de agosto en el Canal 2, a las 19:00 horas, la nueva producción de José Alberto El Güero Castro, que llevará por título La que no podía amar, y ayer arrancó oficialmente sus grabaciones.

Satisfecho por su elección de los protagonistas: Ana Brenda, Susana González, Jorge Salinas y José Ron, El Güero Castro señaló cuál es el mayor reto al presentar a la audiencia una historia que ha sido vista ya, en 1986 con la producción de Valentín Pimstein (Monte Calvario) y en 1996, con la visión de Carla Estrada, en el melodrama Te sigo amando.

“La idea es trabajar la anécdota original sobre la actualidad. Este es un psicodrama muy particular, realmente es una historia de amor, pero se verán más las necesidades que tiene el ser humano por ese cariño, la búsqueda que hay, tratar de entender por qué el amor es importante para las personas”, compartió el productor.

Castro, quien también prepara dos guiones para series, uno de los cuales será trabajado por Guillermo Arriaga, adelantó que la historia será grabada durante 9 meses, para conformar un total de 300 capítulos, con locaciones en Chipas, específicamente en Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez y San Cristóbal de las Casas.

El principal protagonista de este remake será Jorge Salinas, quien regresa a la televisión luego de más de dos años de ausencia, en el papel de Rogelio Montero.

“Es un hombre frustrado, tiene algo de rencor porque cree que la vida le ha jugado una mala partida, posiblemente tenga rencor por las exigencias de su padre”, dijo Salinas.

Ana Brenda, en su primera oportunidad protagónica, dará vida a Ana Paola: “Es un personaje de provincia, puro e irá cambiando según sus circunstancias”, indicó la actriz.

El papel de la villana correrá a cargo de Susana González: “Es fuerte y temperamental, representa la oportunidad de contar con mas herramientas y matices para jugar, a veces puede ser una víctima y otras muy buena”, finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts