Diego Olivera y Mónica Ayos son una pareja completa

8:09

Una reconocida periodista argentina, declaró que Diego y Mónica son una pareja muy completa, ya que actúan, cantan y bailan

Diego Olivera compartió con Televisa Espectáculos una primicia en relación a su esposa Mónica Ayos.

"Nos vamos este quince días de vacaciones, a la señora ya la contrató Televisa también, lo cuales una buena noticia", reveló el argentino.

Ambos trabajan juntos en Triunfo del amor, pero no compartirán escena en la nueva telenovela de Olivera.

"Estamos festejando justamente que firmé para un añito más, vamos a ver, vamos a ver qué sucede, este, pero estoy muy contenta", explicó la actriz.

Marisa Brel, reconocida periodista de espectáculos en Argentina, habló de las cualidades artísticas de Mónica y Diego: "Son dos artistas increíbles, completos, bailan, cantan, actúan, pueden hacer comedia, drama, cine, teatro, televisión, brillan en todo".

Sin embargo, el actor aseguró que el baile no es precisamente su especialidad: "Hicimos comedia musical, y bueno, a mi me divierte, canto pero porque mi papá era cantante, tomé clases de canto, pero lo mío y donde yo me siento más cómodo es en la actuación, porque bailando, más vale que me pasen la coreografía porque puedo llegar a ser un desastre, me deportan (risas)".

No te pierdas los últimos capítulos de Triunfo del amor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts