Dicen que Maite Perroni y William Levy discutieron en grabaciones

9:32

Aseguran que la protagonista de la telenovela 'Triunfo del Amor' se ofuscó por la tardanza de su coestrella para atender a uno de los llamados

A escasos días de que la telenovela 'Triunfo del Amor' llegue a su fin, hay rumores que dicen que los protagonistas Maite Perroni y William Levy tuvieron una pequeña discusión luego de que la actriz le reclamara al cubano por haber llegado tarde a los foros de grabación.

Según dice el sitio Labotana.com, 7 horas fue lo que aparentemente se demoró Levy en atender a su llamado, por lo que la ex RBD no se pudo contener y le llamó la atención a su compañero de telenovela para que no se repitiera la situación en un futuro.

Según publica la misma página de internet, citando al sitio Radiofórmula, el conflicto se dio hace 4 días y algunos medios de comunicación especulan que Perroni podría estar celosa ahora que supuestamente su pareja de melodrama está iniciando una relación con Bárbara Mori.

Para cerrar... una vez más: ¿Lo creemos?

A lo mejor sí, a lo mejor no. Lo que sí sabemos es que Maite es una actriz muy profesional, paciente y prudente, por lo que cabe la duda de que ella haya tomado la determinación de hacer cualquier reclamo. Además, hasta donde tenemos entendido William y Maite poco se dirigen la palabra...

¿Qué creen ustedes?

Terra USA

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts