Julián Gil regresa a México para estar en 'La Mujer Que No Podía Amar'

9:28

Será uno de los 3 galanes que acompañen a Ana Brenda Contreras en la telenovela que saldrá al aire en México alrededor de agosto próximo.

Gracias a que la carrera en la actuación del súper guapetón Julián Gil no comenzó ayer, sino hace más de 17 años, su nombre es de los más apetecidos del medio novelero hoy en día y, prueba de ello es que el productor del momento, el Guero Castro lo ha incluído en su nueva telenovela que será el reencauche de 'Monte Calvario'.

A sólo días de haber celebrado su cumpleaños número 41, el actor argentino arrancó a grabar 'La Mujer Que No Podía Amar', donde será uno de los tres galanes de la historia protagonizada por la bella Ana Brenda Contreras.

"No me queda duda, con este nuevo papel tengo una gran oportunidad en mis manos" dijo Julián durante una entrevista en México, donde recordó que su personaje de 'Leonardo Arismendi' en "Eva Luna" (Univision) lo dejó muy bien parado en el gusto del público, por lo que su reto es ahora superarse a sí mismo.

Trabajar con el Güero Castro era algo que Gil es para él un honor, sobre todo porque dará vida a un personaje nuevo, que en "Monte Calvario" y en "Te Sigo Amando", la segunda versión de la historia, no existía.

No dudamos que le vaya a ir muy bien, aunque lo extrañaremos en las producciones que se hacen en EEUU, pues lo consideramos como 'un chico de nuestra casa'.

¡Que te vaya muy bonito, Julián!

Terra USA

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts