Por 'prángana e ignorante' matan a Sergio Corona en 'Mujeres Asesinas 3'

11:50

El actor, quien estuvo en la telenovela 'Hasta Que El Dinero Nos Separe, dijo que encarnar a un mal hombre en la serie, fue tan dificil como 'tener un hijo'.

En sus más de 6 décadas de carrera Sergio Corona no había encarnado a un personaje como este. Un hombre 'prángana, maleducado, ignorante y cerrado', como él mismo lo describe, para "Mujeres Asesinas 3".

El actor y comediante da vida a "Hilario", quien se deshace de su nieta "Azucena" (Zuria Vega) al venderla con su amigo "Gregorio" (Rafael Inclán), condenándola a una vida de maltratos y prohibiciones que dan origen al odio de la joven.

"Es la primera vez que me enfrento a un reto de este tipo, creo que fue Nezahualcóyotl quien dijo que los hombres deben escribir un libro, sembrar un árbol y tener un hijo, mi personaje, para mí en este capítulo, fue como tener el hijo. Fue durísimo, terrible, yo estaba preocupado, interesado y emocionado, porque es algo completamente distinto a lo que he interpretado y me dio gusto que me llamaran para hacer este personaje", dijo en una entrevista a Notimex.

El elenco del episodio también está conformado por Pablo Lyle, Mike Biagio, Claudia Troyo y Tania Ibáñez.

Notimex/Terra USA

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts