Sara Maldonado y Billy Rovzar ya están divorciados

13:10

El productor aseguró que todos los trámites legales para divorciarse de la actriz están terminados; desde que dejó de beber alcohol se siente un hombre mejor.

Tras superar su separación de la actriz Sara Maldonado, el productor Billy Rovzar aseguró que ya terminaron los trámites de divorcio y atraviesa por un buen momento en su vida.

“Todo ya, todo, todo ya", aseguró el mexicano a Agencia Mezcalent. “Estoy muy contento, estoy en un buen momento emocional de mi vida ahorita”.

El empresario aseguró que su familia y sus amigos lo ayudaron a superar su separación de la protagonista de la telenovela Aurora.

"Mi terapia son mis hijos, mi terapia es mi trabajo y mis amigos cercanos”, comentó. “Siempre es importante darte cuenta de quién está a tu alrededor, de ahí me agarro”.

Rovzar comentó también que aunque nunca tuvo problemas con el alcohol, dejó de tomar y eso lo ha ayudado a sentirse mejor con él mismo y a tener un mejor desempeño en su vida familiar y profesional.

“Yo decidí dejar un depresivo en mi vida, pero no de que nunca vuelva a tomar. Desde que dejé de tomar soy el doble profesionalmente, el doble como papá y como amigo, eso me gusta”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts