Anahí... ¡se casó con Sergio Goyri!

8:18

Tenemos los detalles de la boda que algunos esperaban... pero que nadie imaginaba sucediera tan pronto

No, no es para que se pongan como patitos arrastrando la colita. No hay nada de qué ponerse tristes, porque aunque Anahí contrajo nupcias... sólo se trató de la ficción.

Inhalen... exhalen...

Ya más tranquilos, pasamos a contarles que la protagonista de 'Dos Hogares' ya grabó esas hermosas escenas en la telenovela donde ante las leyes divinas entrega su alma al hombre que ama. Es decir, 'Angélica Estrada' ya le dio el sí a 'Ricardo Valtierra', superando así la muerte de su primer esposo.

"Me siento súper bien, es una escena padrísima dentro de la historia y 'Angélica' está cumpliendo su sueño una vez más, espero que la vida ahora sí la deje estar feliz", dijo la actriz, recordando que en la novela su personaje ya se casó una primera vez, pero quedó dizque viuda cuando 'Santiago Ballesteros' (Carlos Ponce) sufrió un accidente.

"Pasan dos años desde que muere supuestamente el personaje de Ponce, es tiempo suficiente llorarlo para que se dé cuenta esta mujer de que tiene que rehacer su vida", explicó Goyri, quien, como les contamos hace muy poco aqui en el Mundo Novelero de Terra, defendió a los hombres maduros que se enamoran de mujeres jovencitas a quienes -en muchos casos- les doblan la edad.

Pero como cada fiesta tiene su borracho que la ague, en esta ocasión 'Patricia Ortiz Monasterio' fue quien se encargó de tratar de dañar el evento, envidiosa de que el personaje de Anahí la hubiese borrado del mapa romántico de Goyri.

"Ella no soporta que le quiten a su novio, a su futuro esposo y yo creo que las mujeres somos un poquito así no lo soportamos, vamos con todo y a molestar porque ella sigue a amando a 'Ricardo', va con todo y con lo que se ponga enfrente", reveló Olivia Collins, quien fue a la que dejaron plantada cerquitica del altar sólo unos capítulos antes.

Y para que vean que aunque lo de la boda fue sólo para la novela, Anahí se lo tomó súper en serio y hasta ayudó en la creación de vestido: "Lo diseñamos entre Lola, mi diseñadora y yo, entonces estuvimos ahí inventando ya sabes que a mi me encanta todo ese rollo, estuvimos haciendo el diseño y la verdad me fascinó como quedó y me lo voy a llevar aunque sea a un Halloween", dijo la ex RBD durante una entrevista a periodistas de Televisa en el DF.

¿Te gusta la trama de la telenovela 'Dos Hogares'?

Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts