Da 'El Gordo' más intensidad a 'La fuerza del destino'

8:33

Para un reconocido programa de radio, José Montini reconoció que interpretar al 'Gordo' en La fuerza del destino fue complicado debido a la peligrosa situación que enfrentamos en México hoy en día, sin embargo siempre estuvo muy bien asesorado por sus directores de escena como Benjamín Cann y José Ángel García.

Montini llegó a Televisa en el 2001 y participó en telenovelas como La otra, Las vías del amor, Clase 406, Rebelde, Rubí y Juro que te amo, donde realizó personajes pequeños y, por lo general, delincuentes. También ha hecho teatro clásico y películas norteamericanas filmadas en México.

Sin embargo, con este papel en el melodrama de Rosy Ocampo como 'Miguel Hernández', alias 'El Gordo', se ha dado más a conocer, pues en los últimos capítulos de la historia este rol ha tomado gran importancia, después de ir evolucionando poco a poco.

En el final, él será uno de los que aportarán más intensidad, pues en el capítulo de este miércoles 27 de julio ya ha secuestrado a 'Alex' (Diego Velázquez), vestido de payaso y están por descubrirse sus verdaderos alcances. Cabe mencionar que no es la primera vez que usa este disfraz, ya que en la serie 13 miedos, encarnó al personaje que hizo a muchos miembros de audiencia recordar a 'Eso'.

El actor aseguró que 'El Gordo' es un malhechor porque le gusta el dinero fácil y no le importa hacer lo que sea por conseguirlo, además de que aún en sus últimos momentos no se arrepentirá de nada de lo que ha hecho.

Montini ha sido muy bien recibido por los fans, quienes, aunque odian al personaje, admiran al actor y todo lo que representa en esta producción de primer nivel.

Entre sus próximos proyectos, el histrión trabajará en una película entre septiembre y octubre con Jodie Foster y Matt Damon, también audicionará en teatro y espera respuesta de otras telenovelas.

Por otro lado, dará una función especial para niños en el Teatro Zentrika de Santa Fe con la puesta en escena Un hogar en mi corazón, de Pilar Flores del Valle, el 30 de julio a las 12 del día; justo un día antes del final de La fuerza del destino el domingo 31 de julio, a partir de las 8 de la noche, el cual verá con algunos de sus compañeros actores y parte de la producción.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts