10 novelas más exitosas de 2011

8:36

La telenovela siguió este año su siendo un género popular en la oferta televisiva. El tema del narcotráfico ha dado un matiz distinto a estos seriales, que antes se apoyaban mayormente en el romanticismo.

El año que concluye vio afianzarse este tipo de historias en telenovelas que como “La reina del sur”, “El capo” y “La diosa coronada”, que brillaron por su capacidad para atraer a las audiencias.

Algo más que se aprecia en 2011 es el recurso de realizar nuevas versiones de telenovelas del pasado, puestas al día.

CHILENA
LA DUEÑA

Este dramático fue otro acierto realizado por Telemundo Studios de Miami. Remake del original chileno del mismo nombre. De corte detectivesco, se trasmitida por Telesistema en el horario de las 9:00 p.m.

AGUAMARINA
EVA LUNA

Adaptación de “Aguamarina”, “Eva Luna” es la primera producida por Univision Estudios en Estados Unidos; se convirtió en un acontecimiento internacional, lo que creó expectativas en nuestro país.

LA MENTIRA
CUANDO ME ENAMORO

“Cuando me enamoro” es un remake de ‘’La mentira’’, protagonizado por la carismática actriz Sylvia Navarro y el galán Juan Soler. Se convirtió en un éxito en el inusual horario de las 4:00 de la tarde.

Recuento de fin de año
ALMA Y ANDRÉS
CIELO ROJO

En el último trimestre del año Antena Latina estrenó esta súper producción mexicana de la cadena TV Azteca en el espacio de las 10:00 de la noche, logrando convertirse en una de las favoritas en ese horario. Estelarizada por la diva Edith González y el galán Mauricio Isla, quienes estuvieron acompañados de un gran elenco de consagrados actores.

IVÁN Y LUCÍA
LA FUERZA DEL DESTINO

Telemicro logró afianzarse con esta producción dramática transmitida a las 7:00 de la noche, la cual fue producida por Rosy Ocampo para Televisa en una historia original de María Zarattini, protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría, Laisha Wilkins, Juan Ferrara, Gabriel Soto y Rosa María Bianchi, Pedro Armendáriz Jr. y otros.

LIBRO
LA REINA DEL SUR

Nuestro país también se rindió a los pies de esta historia, escrita por el español Arturo Pérez Reverte y que narra las aventuras de la mexicana llamada Teresa Mendoza, interpretada por Kate Del Castillo, actriz que desde la salida al aire de las primeras promos ya había cautivado a los televidentes.

DRAMA
¿DÓNDE ESTÁ ELISA?

Este es un remake del original chileno del mismo nombre. La propuesta dramática de corte detectivesco, fue trasmitida por Telesistema con Sonya Smith, Gabriel Porras y Jorge Luis Pila, en los papeles principales.

FANTASÍA
EL FANTASMA DE ELENA

Transmitida por Antena Latina en el primer semestre de 2011, fue protagonizada por la bella actriz Elizabeth Gutiérrez y el galán Segundo Cernadas, en un remake del original venezolano titulado “Julia’’.

REINAS
LA DIOSA CORONADA

Realizado por RTI-Telemundo, “La diosa coronada’’, está basada en los hechos de la vida real de la exMiss Colombia Angie Sanclemente, esta telenovela narra la historia de las reinas de belleza quienes se involucran con el narcotráfico.

NARCOS
EL CAPO

Esta teleserie de género narconovela colombiana, obtuvo un éxito rotundo en varios países. Los televidentes siguieron noche tras noche las incidencias de Pedro Pablo León Jaramillo, interpretado por Marlon Moreno.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts