Emilio Larrosa trabaja en dos nuevas telenovelas

0:01

El productor Emilio Larrosa habló del esperado final de su telenovela Dos hogares el próximo veinte de enero.

"Todavía no sabemos si vamos a salir a algún lugar, pero seguramente vamos a terminar aquí en el Distrito Federal", señaló.

Entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México, adelantó que tendrá invitados especiales y un final inesperado: "Vienen sorpresas a partir del día dos de enero que son las últimas tres semanas de la novela, pues terminamos el día veinte de enero; voy a hacer algo que ya inicié en alguna otra novela, voy a hacer unos finales alternativos", reveló.

Además, prepara una telenovela para Joan Sebastian, con quien trabajó hace quince años en Tu y yo: "Quedé con él que íbamos a preparar una nueva historia para él, sería una secuela, una secuencia de una novela que hice yo con él hace muchos años que se llamó Tu y yo, pero manejaríamos el personaje de él".

Existe la completa disposición de Joan para actuar en telenovela: "Sí, sí, Joan está muy bien, y está muy bien de salud afortunadamente, a pesar de las caídas que ha tenido en los caballos y todo, pero está muy bien".

Tu y yo fue parte de la polémica por la supuesta infidelidad de Joan con Arlette Terán, mientras sostenía una relación amorosa con su compañera Maribel Guardia, quien podría hacer una participación especial en esta secuela: "Aparecería una cosa especial pero vienen cosas diferentes totalmente, 'Tomás Santillana' aparece y empieza la novela donde terminó, que se iba solo, que se quedaba solo y ahí empieza la historia".

También prepara nueva telenovela para Pedro Fernández, después de su éxito Hasta que el dinero nos separe: "Con Pedro Fernández estamos en pláticas ya para el año que entra, es una historia mía original y creo que va a ser una cosa muy muy interesante".

Finalmente negó que Anahí tenga problemas con su cabello por utilizar extensiones, como se publicó hace algunas semanas: "Pues yo la veo diario y no se le ha caído nada, la veo guapísima y veo que todas las mujeres usan extensiones y a ninguna se le ha caído el pelo, Anahí está guapísima y creo que pues ha demostrado que es muy buena actriz", finalizó el productor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts