Detienen a presunto homicida de Julia Marichal

0:08

Puede ser que el primo de Kalimba, quien fue arraigado por la justicia mexicana hace 20 días, ya pueda respirar tranquilo, pues la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que detuvo el día de ayer al verdadero culpable del brutal asesinato de la actriz Julia Marichal.

Según informes oficiales, Oswaldo Castellanos González aceptó ser el autor de la muerte de la actriz, motivado por un robo que quiso hacerle.

Un comunicado de prensa -emitido por la propia Procuraduría- indica que se hizo posible capturar al presunto homicida gracias a que éste utilizó tarjetas bancarias y realizó algunas llamadas telefónicas desde el celular que era propiedad de la tía de Kalimba.

Oswaldo Castellanos González aceptó su culpabilidad y contó detalles del terrible crimen, en el que dijo, utilizó armas cortopunzantes, por lo que Alfredo Marichal Cancino, primo de Kalimba, será puesto en libertad en las próximas horas siendo deslindado del crimen.

Recordemos que el cuerpo de la actriz mexicana y activista por los derechos de la raza negra, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción a principios de diciembre de 2011, en una cisterna de su casa del DF, luego de que familiares denunciaran su desaparición.

La actriz tenía 57 años de edad. Una de sus telenovelas más recordadas fue 'Marimar', donde dio vida a 'Corazón' y actúo junto a Thalía.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts