Gaby Spanic, Sandra Echeverría y Yadhira Carrillo revelan propósitos para el 2012

0:08

Mientras unos planean tomar cursos para mejorar su nivel actoral, otros esperan que el mundo sea invadido de paz y amor

Esperando con ansias la llegada del 2012, las celebridades ya tienen claros sus propósitos que los motivarán a lo largo del año que pronto iniciará.

Gaby Spanic, Sandra Echeverría y Yadhira Carrillo, entre otros, revelan cuáles son sus deseos y metas que buscarán conquistar en el 2012.

Sandra Echeverría demuestra que no sólo las telenovelas y su música le bastan, pues quiere incursionar en la pantalla grande.

"Tengo ganas de producir cine, tengo ganas de hacer más música y quiero empezar a componer para varios artistas, entonces hay varios planes", dijo la protagonista de "Relaciones Peligrosas" (Telemundo).

Regina Torné, con todo y su larga trayectoria, prefiere continuar con la fórmula que ya probó sin cambiar nada.

"Seguir siendo como soy, seguir amando tanto como amo", indicó.

Gaby Spanic espera mantener el mismo ritmo de vida, fiel a su corazón.

"Seguir trabajando como siempre lo he hecho. Seguir haciendo el bien sin mirar a quién. Mantener mi corazón limpio e impecable, ser sincera y seguir manteniendo mi esencia, como familia, como mujer, como madre", explicó.

Yadhira Carrillo va más allá y desea que toda la humanidad esté con más armonía.

"Los mejores propósitos para todos los que me rodean, para mí también, para la familia, para ustedes (la prensa), que el mundo se llene de mucha paz, de mucho amor que siempre hace falta", expresó.

Y tú, ¿qué propósito tienes para el nuevo año?

You Might Also Like

7 comentarios

Popular Posts