Grecia Colmenares versus Graciela Alfano: En el nombre del novio

0:05

Si lo que dicen las revistas es cierto, la reina de las telenovelas es la nueva dueña del corazón de Matías Alé. Semejanzas y diferencias con su ex, que les dio el visto bueno.

LA INGENUA En Topacio, una de sus novelas más famosas, su personaje queda ciego luego de ser salvado de un incendio en una choza humilde. En el programa, ella es una chica de campo y de buenos sentimientos que, claro, se enamora de un hombre de familia bien. En María de nadie, que la hizo conocida en Argentina, era una mucama sumisa recién llegada a Buenos Aires y maltratada por su patrona (Hilda Bernard).

EL CUERPO ES SAGRADO De modales suaves e influenciada por su madre de origen francés, la actriz invoca a Dios en las entrevistas. Y dice que quiere cuidar la imagen que muestra en los medios. "Es sabido. Nunca me voy a desnudar. ¡Ni por la plata más grande del mundo! Son mis partes, es mi intimidad", dijo en una reciente entrevista a Clarín.

PERFIL BAJO Se alejó de las telenovelas durante casi diez años, pero los capítulos se siguen emitiendo en varios países. Dice que no le dio miedo retirarse del medio durante ese tiempo. Ahora, volvió al ruedo para protagonizar la obra Catorce millones, en Carlos Paz, donde deberá enamorar al ex Gran hermano Cristian U.

ROMANCES Justo en las semanas previas al estreno de su obra (¿será pura casualidad?), surgió el rumor de un romance con Matías Alé, quince años menor que ella. La venezolana tiene cierta debilidad por los argentinos: estuvo casada con el empresario Marcelo Pelegri, con quien tuvo un hijo. "Los argentinos son especiales; muy lindos, seductores y románticos. Saben hablar y saben callarse. Y, sobre todo, son muy caballeros", dijo la rubia en una oportunidad.

Graciela Alfano

LA COMEHOMBRES Después de hacer publicidad y ser tapa de Gente y Siete días, se hizo famosa por películas como El gordo catástrofe y por ser una de las gatitas de Jorge Porcel en su famoso programa de televisión.

EL CUERPO ES SAGRADO Cuenta sin pudor que tuvo sexo con un presidente en la quinta de Olivos ­"la banda presidencial te hace rubio, alto y de ojos azules; el poder te puede"- y se metió a la pileta en ShowMatch sin bombacha. Las imágenes, claro, dieron la vuelta por todos los programas de la tarde.

PERFIL ALTO Después de alejarse del "Bailando..." por una archipromocionada pelea con Aníbal Pachano ­con cachetada incluida-, aparecieron en Twitter fotos hot que ella misma se sacó con poca ropa. Desde hace un tiempo, la red social es un medio de autopromoción de la vedette.

ROMANCES Luego de dos matrimonios, fue pareja de Matías Alé -25 años menor que ella- durante ocho años. El era notero y se conocieron en una entrevista. La pelea, obvio, fue mediática y con una tercera en discordia, Silvina Escudero, en un culebrón de cientos de capítulos. Algunos de los rounds llegaron a tener hasta 25 puntos de rating en ShowMatch. Si no está en pareja, dice que está saliendo con algún señor. Ahora, habla de un pretendiente chino, también más joven que ella. "Se llama Kwon y no quiere joda. Sabe tratar a una dama como yo. Es empresario, está con negocios de caballos en Uruguay", le dijo la rubia a una web de chimentos. Además, aprobó el romance de su ex con Colmenares. "Es el romance de Matías más convincente. Veo a Grecia con su perfil", declaró.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts