Zuria Vega se enfrenta a su segundo protagónico

8:58

Tras protagonizar la telenovela 'Mar de amor', Zuria Vega se enfrenta a un nuevo reto actoral en 'Un refugio para el amor'

Zuria Vega hace un balance de lo que fue su primer protagónico en la telenovela Mar de amor y lo que ahora representa interpretar a una joven de nombre 'Luciana' en Un refugio para el amor.

"Es diferente, digo porque 'Estrella' me dejó muchísimo pero al ser el segundo pues te concentras en otras cosas, no haces lo que hiciste mal quizás la pasada, casualmente son personajes que en común tienen como esta cosa de energía arriba todo el tiempo, eso estoy agarrando de mi otro personaje pero son cosas totalmente diferentes".

Curiosamente en su primer protagónico le tocó lidiar con los mosquitos en locaciones a orilla del mar y ahora enfrentar el frío pues su personaje habita en la sierra de Chihuahua.

"A mí me gusta mucho que es una mujer con un espíritu de niño y una libertad increíble, es una chava con todo el tiempo con energía y con una sonrisa pero sin dejar ese lado de cautela y de inteligencia".

Muy pronto podremos disfrutar de la historia que muestra a una joven con muchas ganas por salir adelante.

"Pues me contagia un poco eso, esa cosa de todo el tiempo estar sonriendo y de verle el lado bueno y no pasa nada y estoy contenta, creo que en sí la novela es una historia muy linda", concluyó Zuria.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts