Juan Osorio quiere unir a Maribel Guardia con su hijo

0:34

El productor Juan Osorio insistirá para que Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, participe en las grabaciones de 'Una Familia Con Suerte' (Univisión).

“Me gustaría que Julián estuviera en esta historia, así propiciaría un encuentro actoral entre Maribel y su hijo, que me parece interesante, ya en su momento lo hice con Alejandra Guzmán y Silvia Pinal”, explicó Osorio.

“No es nada fácil, él está en Monterrey, atendiendo otros compromisos, pero esto se ha vuelto algo personal, porque yo les di mi palabra y estoy seguro que va a trabajar”, indicó el artífice de melodramas como Salomé y Velo de novia. “Creo que sería la segunda oportunidad donde trabajen madre e hijo en esta telenovela, sería interesante ver a Maribel Guardia con su hijo en una misma historia”, concluyó el productor.

Otro factor que podría influir es que el joven de 16 años fue atropellado recientemente durante una visita a la ciudad de México y, aunque afortunadamente no pasó nada grave, se recupera de algunas lastimaduras.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts