Caracol TV anuncia súper producciones para el 2012

0:39

Nada más refresacante en un final de año que saber que las compañías de producción quieren comenzar con todos los bríos la nueva temporada.

Este es el caso de Caracol TV en Colombia, que ha anunciado una espectacular parrilla de propgramación para el Mundo Novelero, en el que se cuentan series y novelas, de alto nivel.

En el formato de series vuelven las súper producciones colombianas para televisión, entre las que estarán la vida de Pablo Escobar, un recuento de sus inicios, cómo se transformó en una de las mentes criminales más buscadas del país y su carrera hacia el poder.

'La Promesa', grabada en México, España, Panamá y Colombia, expone la vida de tres mujeres que a través de engaños son llevadas a España por una red de tráfico de personas para ser explotadas sexualmente y la vida de Rafael Orozco, que le rendirá homenaje al cantante vallenato.

El misterio y la acción están a cargo de series como 'El Laberinto', la pesadilla que vive Carlos Alberto Buendía cuando al despertar se da cuenta de que su esposa ha desaparecido, su hija está en peligro de muerte y además, una mujer quiere cobrar venganza por algo terrible ocurrido 15 años atrás.

Para complementar una variada parrilla de programación llegará 'Bazurto', grabada en la bella ciudad de Cartagena, esta producción baila al son de la champeta y a la vez es la fachada perfecta para robar el Santa Helena, un tesoro con 400 años de antigüedad, rescatado del fondo del mar y escondido en una custodiada bóveda.

En la tradición de novelas inolvidables que iluminan las pantallas con romances que hacen suspirar y comedias auténticas, el turno será para '5 Viudas Sueltas', una trama donde 5 mujeres viven diferentes experiencias al tener a sus esposos o novios en la cárcel y cómo esta situación las lleva a tener una mejor o peor vida.

Por su parte, 'Dónde Se Metió Umaña' prenderá la diversión con la historia inesperada de una familia muy cachaca que hará todo lo posible por convertirse en un auténtico clan de costeños. Los años maravillosos recordarán la época dorada de los 80 y Amor de carnaval, en medio de campos de béisbol y al son de carnavales hará un homenaje a la cultura de los barranquilleros.

Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts