Scarlet Ortiz comerá 'hasta los codos' en Navidad

0:15

La protagonista de 'Rafaela' espera con ansias las festividades de fin de año para disfrutar con toda su familia

Scarlet Ortiz espera con ansia la llegada de la Navidad, que celebrará con sus seres queridos, su esposo Yul Brukel y su hija Bárbara, de año y 9 meses, en su casa de Miami. Y como buena venezolana, la protagonista de "Rafaela" se prepara para darse el banquete del año en Noche Buena y Año Nuevo ¡y comer hasta los codos!

"Ahorita estoy haciendo ejercicio y dieta para poder comerme lo que quiera el 24 y el 31 de diciembre, que es cuando nosotros los venezolanos hacemos la cena y comemos hasta por los codos", compartió en charla con Mezcalent.com, en la que reveló sus planes para estas fiestas.

Gracias a que su melodrama con Televisa finalizó en octubre pasado, estas Navidades podrá disfrutar con tranquilidad las fiestas al lado de su pareja, el también venezolano Yul Burkle y la hija de ambos, Bárbara.

"Voy a estar con mi gorda, con mi bebé que ya tiene 1 año y 9 meses y ya tiene noción del arbolito y todo lo que es la fiesta. Va a ser una Navidad muy bonita, Yuri viene de Venezuela y nos vamos a reunir todos acá en Miami".

Scarlet tiene muy claros sus deseos para Santa Claus, a quien no le pide nada material.

"Voy a pedirle mucha salud a toda mi familia, la gente que me rodea, a mi bebé sobre todo obviamente, y siempre estar rodeada de la gente que quiero, de la gente que me quiere, de la gente que amo", dijo.

Y como le gusta pasar sus Navidades a la moda, se ha propuesto "brillar" por dentro y por fuera.

"Escuché que está muy de moda la lentejuela, así que todo el mundo ¡a brillar mucho! Yo por lo menos, creo que sí me voy a poner lentejuela".

¿Y para el 2012? "Por ahora no tengo ningún proyecto de trabajo concreto, entonces no podría decir nada, pero se que van a venir cosas muy buenas".

¿Otro bebé? "No lo sé... eso también lo voy a decidir en el 2012".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts