Sugey Abrego se estrena en las novelas en 'Un Refugio Para El Amor'

0:50

Visiblemente contenta, Sugey Ábrego dijo que está lista para enfrentar un nuevo reto en su carrera mediante la telenovela 'Un Refugio Para El Amor', que comenzó a grabarse hace unos días.

En declaraciones a la prensa, la también conductora de televisión aseguró estar feliz con este proyecto a cargo del productor Nacho Sada, quien ha confiado en ella, por lo que agregó, "pronto me verán".

Indicó que ya comenzaron las grabaciones de la historia protagonizada por 'Un Refugio Para El Amor'.

"Hace unos días se realizó una misa y no daré muchos detalles del personaje, sólo que en febrero podrán ver este trabajo.

"Estoy feliz de que me vean por Canal 2 y estoy feliz de cómo cierro el año", manifestó la actriz, quien continúa disfrutando del amor en compañía de su esposo.

"Cerramos el año con trabajo y esperanza para crear un patrimonio para cuando vengan los chamacos", comentó la conductora de televisión, quien agregó que para 2012 sólo tiene buenos deseos que espera que se concreten.

Asimismo, destacó que con la llegada del año nuevo también vendrán otras propuestas televisivas en el terreno de la conducción con su amigo Jorge Muñiz, aunque no quiso dar más detalles.

Terra/Notimex

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts