Jorge Salinas pensó en 'matar' a Rogelio Montero

0:12

Hace más de tres meses, Jorge Salinas estuvo hospitalizado por una tromboembolia pulmonar, padecimiento que lo tuvo al borde de la muerte, pues según estadísticas ocho de cada 10 pacientes mueren.

Sin embargo, el protagonista de La que no podía amar ya se encuentra bien de salud, aunque continúa con tratamiento y en constante chequeo médico.

Jorge Salinas confiesa que durante su estancia en el hospital deseaba aliviarse para cumplir con las grabaciones de la telenovela, sin embargo en una ocasión le pidió a José Alberto Castro que matara a 'Rogelio', pues tal vez su lenta recuperación no le permitiría continuar en el proyecto.

Pero el productor y su equipo de escritores cambiaron un poco la historia para justificar la ausencia del actor, situación que en ningún momento afectó el rumbo de la trama y ayudó a dar tiempo para que Jorge se recuperara.

Después de varios meses de trabajo, La que no podía amar ya entró en la recta final de la historia, por lo que Jorge Salinas ya tiene planes al terminar las grabaciones, primero se tomará un tiempo para disfrutar su vida marital con Elizabeth Álvarez, para después comenzar a montar la puesta en escena 'Purgatorio'.

Por lo pronto no dejes de ver a este galán de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas en La que no podía amar.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts