'Dulce Amor': Actriz abandona la novela

8:48

La noticia del Mundo Novelero en Argentina la da 'Dulce Amor', aunque lo que trae es más bien amargo.

Y es que a pesar de que la producción tiene todo el éxito que se pueda anhelar, una querida actriz del elenco dejará la novela tan pronto como a finales de este mes.

Se trata de Graciela Pal, quien da vida al personaje de la abuela del protagonista, 'Lucas' (Nicolás Tacho Riera), y a quien los directivos decidieron no renovarle su contrato, lo que ha desatado gran sinsabor entre la audiencia.

"Quique (Stevanez, el productor) me dijo que el motivo de mi alejamiento tiene que ver con que mi personaje no tiene historia propia y que, como no crece, no tenía sentido seguirlo.

Además, después de que se fue Cacho Castaña, 'Rosa', mi personaje, quedó un poco huérfana dentro en la novela", explicó la actriz a un diario local.



“No estaba contenta con mi personaje, ya lo veía estancado y no era feliz. La pasé muy bien en la tira, es el éxito del año, pasé seis meses increíbles pero ya está", aseguró.

Este malrato no es el único que la actriz ha tenido que pasar en los últimos tiempos, pues hace poco, durante las grabaciones de la misma telenovela, el actor Cacho Castaña -quien realizaba una participación especial-, se negó a grabar una escena romántica junto a ella porque, según dijo, 'seducir a una abuela enferma era una “hijaputez"'.

Enonces, a soicitud de Cacho, cambiaron la letra, algo que a Graciela no le cayó en gracia: "Fue bastante decepcionante en su momento. No me pareció que ese personaje lo hacía peor persona a Cacho".

¿Crees tú que hay mal ambiente en la novela y que Graciela es quien paga las consecuencias?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts