Lucero critica exceso de llanto y lágrimas en 'Pequeños Gigantes'

8:50

La protagonista de 'Por Ella Soy Eva' emitió un comentario en Twitter que podría levantar polvareda 

Por lo que se ve, Lucero se traía una espinita molesta que quería sacarse... y ya le llegó la oportunidad.
Es que desde que la querida actriz comenzó a conducir el Teletón en México hace varios años, muchos le criticaron el hecho de llorar presentando los casos de los pequeñitos con alguna discapacidad que allí llegaban.

Incluso hubo quienes se atrevieron a decir que ese era un llanto de 'Chispita', dando a entender que sus lágrimas eran falsas y sólo salían gracias a que Lucero es una gran actriz y lloraba como solía hacerlo en la famosa telenovela que protagonizara atrás en 1982.

Pues bien, ahora es la actriz quien alza su voz en contra del que pudiera ser un exceso de llanto en el programa de concurso 'Pequeños Gigantes' (Televisa) del que actualmente se ve su segunda temporada tanto en México como en Estados Unidos.

La protagonista de la telenovela "Por Ella Soy Eva" se desahogó en Twitter escribiendo:
"¿Puedo decir algo? ¿Por qué en 'Pequeños Gigantes' todos lloran por todo y a mí me cuestionan cuando lloro en Teletón por casos impactantes?".

El comentario -aparentemente- se refería a las lágrimas derramadas por los jueces, la presentadora Galilea Montijo y los propios pequeñines que allí participan y cuyos casos ni se acercan en dramatismo a los presentados en el Teletón.
De esto, es seguro, habrá polémica que pique y se extienda.

Opina: ¿Crees que el lagrimeo en 'Pequeños Gigantes' es excesivo?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts