Mauricio Islas se debate entre el amor y el odio por 'La Mujer De Judas'

8:53

El actor mexicano inicia su participación en la telenovela que se alarga 50 capítulos 

Mauricio Islas tendrá que dividirse entre el amor y el odio cuando hoy inicie su participación en la telenovela “La Mujer De Judas”, donde su personaje volverá para cobrar venganza contra quienes resulten responsables de su desdicha.

El guapo actor mexicano encarnará a “Simón”, quien hace 23 años estuvo a punto de contraer nupcias con “Altagracia” (Anette Michel), pero un asesinato les impidió cristalizar su amor ante las leyes de Dios.

“Antes de casarse encuentran al hermano de él, que era sacerdote, muerto en los brazos de ella y la acusan de ser “La Mujer De Judas”, por lo que la llevan presa, a ‘Simón’ no lo dejan llegar a la iglesia, lo golpean y lo desaparecen”, explicó Islas.

Así es que este herido hombre regresa después de más de dos décadas en una cárcel de Centroamérica y por azares del destino, logra regresar a México, Veracruz, para buscar a su familia y al amor de su vida.

“Para él no ha pasado el tiempo, sigue amando tan profundamente a ‘Altagracia’. Totalmente ajeno a las nuevas tecnologías, logra hallarla, pero se decepciona cuando se entera que ella estuvo presa por haber asesinado a su hermano”. Asimismo, le revelan que su madre murió de tristeza por esta causa.

“Al conocer esta verdad nace en él un sentimiento muy grande de odio con el que debe luchar pues la sigue amando. Por ella soportó vivir 23 años en la cárcel y ahora la desprecia, más aún cuando sabe que está con ‘Bruno’ (Omar Fierro)”, adelantó.

Hace un mes que Mauricio Islas graba su participación en esta novela que alargó a 50 capítulos más su historia, por lo que se prevé concluya hasta principios de agosto próximo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts