Aylín Mujica se desnuda

0:00

Aylín Mujica deleitó la pupila de los caballeros con las sensuales imágenes que aparecen en la revista del conejito.

Sin tapujos se quitó la ropa, aunque confesó que para ella es más fácil desnudar el cuerpo que desnudar el alma.

"Desnudarse es cuestión de actitud. Posar para la revista es una experiencia única. Siempre he creído que el desnudo humano es un arte, los grandes artistas de todos los siglos se han inspirado en él. Con estas fotografías no le hago daño a nadie: están divinas, estoy mejor que nunca. Estas imágenes también son un homenaje a la mujer: después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona".

Este trabajo fotográfico está dedicado a los tres amores de su vida, sus hijos: "Mauro lo sabe; mi hija Violeta también, la estoy tratando de educar sin tabúes; me hace falta hablarlo con mi hijo Alejandro, pero sé que lo va a entender. He criado a mis hijos siempre con una libertad de expresión muy grande, física y moral, sin miedos".

No te pierdas a esta escultural cubana cada noche en Corazón valiente, lunes a viernes 10:30 de la noche por Galavisión.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts