Martha Julia entrará a un Baño de mujeres

0:00

Martha Julia se integró a la producción de la obra Baño de mujeres, que se estrenará el próximo mes.

La actriz hará un personaje fuerte, y desmintió que vaya a realizar un desnudo: "De que va a haber un buen taco de ojo, lo va a haber, hay para todos, nos vamos a tratar de lucir, como tratamos de hacerlo siempre y sobre todo, de que el espectador salga enamorado de uno, no jamás, yo no soy una persona que se desnuda, yo no tengo esa intención, esa idea, pero sí vamos a lucir, vamos a dejar a la imaginación que eso es más interesante ¿no?".

Para Martha Julia es una bendición terminar una exitosa telenovela como Corona de lágrimas y ligarse a una obra de teatro intensa, con temas que están muy ligados a la realidad de las personas.

"Mucha fuerza, mucho impacto, es fuerte, hay muchos temas bastante reales, porque son actuales y son reales, y son impactantes, son fuertes, realmente creo es importante llevar al público esos temas tan importantes que ahorita son el día a día, y eso me llamó mucho la atención porque es una comedia, una tragicomedia, eso fue lo que me llamó, que los temas son bastante fuertes".

Martha Julia se sintió orgullosa y agradecida por haber participado en Corona de lágrimas y demostrar la fuerza que tiene los melodramas clásicos, para ella, que es madre soltera, se trató de un reconocimiento a las mujeres.

"Yo lo disfruté mucho, y trabajar con Victoria Ruffo siempre es un agasajo, con Ernesto Laguardia, como actor ahora del villano por primera vez, me llevé una gran sorpresa, y un gran melodrama, primera vez que trabajo con el Güero Castro y el melodrama era difícil porque no cualquiera, tenía muchísimo que no se hacía un melodrama clásico. Yo soy mamá y tengo un hijo maravilloso y no es nada fácil sacar adelante, trabajar y llevar a un hijo, llevarlo de la mejor manera no es nada fácil, por eso esta telenovela es un honor a la mujer", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts