Ana Brenda construye un matrimonio

0:00

El hecho de que Ana Brenda Contreras sea una mujer casada, no cambia en nada su desarrollo profesional con respecto a las escenas de besos que lleva a cabo en las telenovelas.

Así habló la actriz mexicana acerca de esta nueva etapa en su vida: "Igual que siempre, digo si te soy honesta a mi no es algo que me encante estando con pareja, soltera, chica, grande o hace diez años o ahora, no es algo que me encante", dijo.

Con evidente felicidad, la protagonista de Corazón indomable reveló si acaso su esposo, el torero Alejandro Amaya, con quien contrajo nupcias en secreto a finales de marzo en Las Vegas, le ha prohibido algo sobre su trabajo: "Lo manejo igual que siempre, tiene que ver conmigo no con otra gente y si tuviera que ver con otra gente pues no estarían en mi vida".

Ana Brenda también expresó la correlación con su marido, quien arriesga la integridad en cada una de sus corridas: "El sufre con mis escenas, no, no es cierto; digo peligros hay en todos lados, ojalá Dios quiera nunca nos pase nada a nosotros ni a ningún ser querido".

Finalmente dijo que la luna de miel esperará debido a las pesadas jornadas de grabaciones en Corazón indomable: "Ansío también tener tiempo para mi, para la gente que quiero, para casita, para viajes para muchas cosas pero bueno, hay que estar en lo que estamos ahorita y por el momento la telenovela es la prioridad", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts