Florencia tendrá una segunda boda

0:00

Tras haber contraído nupcias el pasado 20 de abril en Acapulco, Guerrero; la actriz Florencia de Saracho anunció que tendrá una segunda boda en su natal Sonora, ya que su padre no pudo entregarla en el altar por problemas de salud.

"El 8 de junio en Sonora, es para que mi papá me pueda entregar y es una boda ya chiquita, es como una ceremonia nada más en la iglesia y pues una fiestecita con la familia y con la gente de Sonora que no pudo venir a Acapulco".

"Ahorita está en el hospital el pobre, pero ahí lo están medicando y va bien, él tiene enfisema pulmonar y de repente le da arritmia porque toma muchos medicamentos, cortisona para abrirle los pulmones, tiene 12 años con la enfermedad", agregó.

Florencia de Saracho aprovechó para pedir un gran deseo en su vida: el pronto convertirse en mamá.
"Mi primer deseo fue embarazarme pronto y el segundo y el tercero no se los voy a decir, el primero es el más importante así que ojalá y pegue".

Por lo que espera durante su próxima luna de miel dicho anhelo se convierta en una realidad.

"Yo creo que después de la luna de miel, que va a ser hasta el 10 de junio entonces por ahí de septiembre, octubre. Vamos a Dubai, Abu Dhabi y a las Islas Maldivas", concluyó la actriz de La mujer del Vendaval.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts