Este Domingo el gran final

0:00

Este domingo 02 de junio llega a su fin la telenovela Qué bonito amor, la cual te ha permitido disfrutar y revivir grandes canciones de José Alfredo Jiménez, leyendas, tradiciones y lugares típicos de nuestro México.

Esta producción del señor Salvador Mejía tendrá un final lleno de sorpresas que harán de éste algo inesperado. No puedes perderte la transmisión especial que Televisa.com y Qué bonito amor tienen para ti este domingo.

Comenzaremos con el programa Rumbo al gran final de Qué bonito amor, conducido por  Aurora Valle y Martha Carrillo, a las 18:00hrs. en donde revivirás las mejores escenas de la telenovela y entrevistas exclusivas.

Y en punto de las 19:00 hrs. podrás disfrutar del último capítulo de Qué bonito amor que estará lleno de sorpresas, intriga, maldad, pero sobre todo un bonito amor. A lo largo de esta transmisión tendremos un web show con el elenco.

Disfruta de la transmisión en vivo y las exclusivas que Televisa .com/Quebonitoamor tiene para ti, no te puedes perder este gran final en punto de las 18:00 hrs.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts