31/5/2013

Presentación de Mentir para vivir

El pasado 29 de mayo se llevó a cavo la presentación oficial de la telenovela Mentir para vivir en la que se dio a conocer la historia y el elenco que formará parte de este nuevo proyecto liderado por la productora Rosy Ocampo. Se contó con la participación especial de Andrea Legarreta en la conducción y Ricardo Montaner amenizó el evento con el tema que será la entrada de dicha telenovela que lleva por título Déjame soñar

Mayrín Villanueva confesó estar disfrutando mucho esta novela: "Una realidad, estoy disfrutándola muchísimo, estaba allá atrás con las ganas de llorar de la emoción de ver el resultado de que hay un equipo padrísimo y de tener el privilegio una novela tan bonita una historia original de María Zrattini con la producción de Rosy Ocampo que es un equipo de gente organizada, ordenada, con Benjamín Can de la mano, entonces estamos muy contentos, mucha adrenalina, mucha pasión, mucha alegría, estamos contentos a lo grande y será muy intensa" declaró la protagonista. 

Altair Jarabo está feliz de estar en una novela en la que es proponer cosas como actor: "Bien muy bien me encanto lo que vi y esperamos que a ustedes también, hay escenas fuertes, escenas propositivas una historia impecable y un elenco que me encanta, yo creo que tiene todo para poder llegar a ser un éxito. Esta novela es completamente diferente a lo que yo había hecho antes Raquel está tan bien escrita y también dirigida que vas a entender a los extremos a los que llega y porque. Me encanta ir en este barquito" aseguró. 

Lucas Velázquez considera que será un proyecto con mucho éxito: "Con mucha ansiedad pero creo que todos estamos consientes de que este es un gran proyecto. Estoy orgulloso no sólo de ser parte de esta producción de Rosy Ocampo que es una maravilla sino de ver lo que todos vieron hoy, es un producto echo con muchísima calidad, es una historia que vale mucho la pena y te atrapa desde el primer momento" comentó. 

Alejandro Speitzer tiene muchas emociones encontradas: "Estoy nervioso, estoy ansioso, estoy feliz, de todo un poco. Esto es un reto para mí, ha sido complicado hacer este personaje pero ya quiero verlo. Uno como actor esta buscando, nuevas cosas, retos, cosas que exijan" dijo.
 
Cecilia Gabriela cree que esta es una telenovela que todos están esperando: "Me da mucho gusto compartir con actores que han estado en cine teatro y televisión y todos estos personajes son maravillosos porque son de un guión original, los textos con escenas que si no vez un capítulo te pierdes de mucho. Es acierto tras acierto" declaró. 

Nacho Guadalupe fue cautivado por este guión original: "Yo no dejé de leerla, me dieron los capítulos y desde el primero hasta el ciento cuarenta ya me lo eche pero seguido osea que se van a interesar muchísimo. La van a disfrutar" expresó. 

José Montini se encuentra impactado por un trabajo tan completo: . "Es una telenovela que de verdad me impactó. El manejo de cámaras, la dirección y las actuaciones, no hay una cojeando, esta todo a nivel de dirección de Benjamín Can que es Top, entonces yo creo que el público y la gente se va a divertir porque es una historia original" respondió.

Luis Fernando Peña cree que la gente se cautivará por ser un excelente trabajo: "Más aya de la historia de amor, tiene su toque de suspenso, su toque policíaco, intriga, por ahí hay un poco como de sátira esta padre, esta bastante completa, esta redonda esta novela algo que decía Ceci es que es una novela que la gente esperaba, la gente si se sienta el próximo lunes a ver la novela se va a quedar atrapada se va a quedar enganchada y eso es lo que queremos capítulo con capítulo" concluyó. 

No te pierdas Mentir para vivir a partir de este 3 de junio de lunes a viernes a las 7:25 por el Canal de las Estrellas.

Canciones de Novela

Canciones de Novela
Click en la imagen

Sinopsis de Novelas

Sinopsis de Novelas
Haz clip en la Imagen

Actores de Novelas

Actores de Novelas
Click en la imagen

Ficha y Fotos de Actores

Ficha y Fotos de Actores
Haz clip en la Imagen