0:00

El actor Héctor Suárez Gomís se sometió a un cambio radical de imagen, esto para encarnar al villano de la nueva telenovela de Ignacio Sada, Por siempre mi amor. Después de 20 años de no tener pelo, el actor volvió a lucir una flamante cabellera.

"Estoy como niño con juguete nuevo. Todavía no me reconozco, pero será cosa de acostumbrarme, pero después de 20 años de tener que rasurarme diario la cabeza y ahora tener pelo, me encanta", confesó Héctor Suárez Gomís.

Gomís usará este implante de cabello y la barba crecida para interpretar al malvado Fernando Córdoba Miranda  del melodrama Por siempre mi amor.

"La técnica que usaron es muy buena, el implante me lo pegaron y no se me cae en cinco semanas, puedo nadar, puedo bucear, puedo andar en moto y no se mueve. Se ve muy natural, está impresionante", dijo Gomís.

Y aseguró que su pequeña hija no lo reconocerá cuando lo vea "Mi hija en sus 11 años de vida nunca me ha visto con pelo".

Además aseguró que está enamorado de su personaje por la fuerza que implica y por todas las maldades que realizará en la historia "Es muy divertido hacer este tipo de personajes y después de 14 años regreso a hacer telenovela", puntualizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts