Jorge Gallegos rodeado de cariño

0:00

En medio de un ambiente lleno de cariño, rodeado de amigos, seres queridos y música al son del mariachi Jorge Gallegos presentó a la prensa su primer material discográfico titulado Se me desgarra el alma, una producción de Rubén Zepeda y Grupo  Televisa.

Jorge continuaba sumamente feliz y asombrado por todos los buenos momentos que vivió en esta presentación: "Todo comenzó en un sueño y hoy es una realidad, feliz" comentó.

Se mostró sumamente agradecido por el apoyo que Televisa le brindó para hacer realidad esta meta: "Mi casa, que te  puedo decir, ustedes lo vieron, ellos lo hicieron todo, estoy muy agradecido y tengo un compromiso conmigo de no fallarles" aseguró.

Pese a que Jorge ha sido futbolista y actor, confirma que la música es su verdadera vocación: "Sí, es un escaparate donde como pudieron observar en el show, hay momentos en los que realmente sientes la canción porque traes eso pegado, obviamente estaba muy nervioso pero confiado de lo que hago" digo Gallegos.

Dentro de este show el actor y cantante pidió que compartieran con él la luz que desde hoy lo acompañará y no pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas: "Me pasaron muchas cosas, las cosas que uno peleó y ver a tanta gente que te quiere, que busca que uno sobresalga" confesó.

Este es el inicio de un nuevo proyecto, pero Gallegos no pierde el suelo y sabe claramente cómo es que desea que su carrera crezca: "Presentaciones, mucha promoción, que la gente sepa de Jorge Gallegos primero, y ya después vendrá el que la gente pague por ver a Jorge, pero de inicio Jorge Gallegos pide permiso para poder entrar a sus corazones.

Para finalizar el actor agradeció al público que mediante Televisa.com siguió esta transmisión: "Muchas gracias por todo, me debo en cuerpo y alma a ustedes público" concluyó.

Apoya a Jorge Gallegos en esta nueva faceta de su carrera y descubre  Se me desgarra el alma, excelente material discográfico con tres covers y 9 temas inéditos de la autoría de compositores de la taya de Juan Gabriel, Armando Manzanero, Fato, Raúl Ornelas, Tabo Lara y José Alfredo Jiménez que desde el pasado 29 de julio está a la vienta.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts